A Breeze In The City | Guillem Cruells

Guillem presenta su último trabajo en el que explora la relación entre dos personajes aparentemente inconexos.

Durante el último verano Guillem y todo el equipo estuvieron filmando el short film “A BREEZE IN THE CITY”, un corto de 2 minutos en el que el skate une dos personajes diferentes en un punto específico del espacio y tiempo. El proyecto, hecho con mucho amor y sin presupuesto, es una colaboración entre diferentes talentos de Barcelona.

A piece that unites two different characters in a specific point in space and time.

A visual piece by Guillem Cruells.
Starring Chloe Campbell and Alex Amor.
Still photography by Carles Medina & Carla Step.
Sound design by Bofirax.

Nos hace especialmente ilusión destacar la colaboración entre Guillem y Bofirax por primera vez. El músico nos cuenta que ha sido un buen reto para él ya que al ser una pieza casi “muda” la música tenía el objetivo de enfatizar correctamente todas las emociones que se expresan en el vídeo. Acostumbrado a la producción musical para sus álbumes y directos, Bofirax ha conseguido acercarse a la banda sonora manteniendo su tacto y visión característica sin querer sobresalir por encima de la acción visual.

“Siempre me había interesado poder colaborar en un ámbito cinematográfico, en el que el sonido se integra totalmente con las imágenes. La guitarra, con el piano, creo que aportan una delicadeza especial.” – Bofirax



Material fotográfico: Carles Medina