Quick Chat with Arnau Pi

Primer episodio de la nueva serie Quick Chats

Hoy tenemos el placer de presentar el primer episodio de lo que es una nueva serie de entrevistas a profesionales que admiramos. Charlas rápidas en las que conoceremos el pasado, presente y futuro de éstos, a la vez que descubriremos los espacios dónde trabajan.

Arnau Pi, conocido por ser el responsable del atrayente mundo visual de Hivern Discs, y autor de obras para otros sellos como Permanent Vacation, Young Turks, Sony Music UK y Fool’s Gold, y marcas como DQM o Otaduy; es el elegido para inaugurar este nuevo proyecto.

Embajador del diseño gráfico concebido como proceso táctil, explora técnicas extrañas o poco utilizadas para desarrollar estéticas siempre diferentes. Desde sus inicios ha estado ligado al mundo de la música y ha encontrado allí su patio de recreo en el que crear bellos objetos que ilustren los contenidos musicales. John Talabot, Röyksopp, Pional or The New Raemon son algunos de los artistas que han confiado en él, y éste siempre ha respondido con un estilo muy particular que reivindica la imagen analógica, el error y las técnicas manuales.

www.arnaupi.com